Moto se estrelló con camioneta

El accidente se dio está mañana sobre Víctor Iturbe, frente al lienzo charro El Herradero

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este sábado fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sobre la avenida Víctor Iturbe, a la altura de lienzo charro El Herradero, tras reportarse un choque con lesionados.

Las autoridades municipales llegaron al lugar, donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta y una camioneta, sin embargo, a la llegada de las autoridades, manifestaron que ellos se arreglarían entre ellos y que no solicitarían la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Tránsito y Bomberos al darse cuenta de que no había personas lesionadas y que los daños eran menores, invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo y únicamente estuvieron dando acto de presencia en el sitio, para posteriormente retirarse del lugar, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.