Moto repartidora de Domino’s Pizza atropelló a peatón frente a Plaza Caracol

La persona quedó lesionada de consideración y fue llevada de urgencia a un hospital * Las autoridades tomaron nota de los hechos

Una persona del sexo masculino fue atropellada la noche de este viernes sobre la avenida Los Tules, en su cruce con Fluvial Vallarta, por un motociclista repartidor de la empresa Domino’s Pizza.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde hallaron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba lesionado de consideración, mientras que metros más adelante estaba parada una motocicleta de la marca Honda, Cargo de la empresa Domino’s Pizza, junto con su conductor.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios al joven atropellado, quien manifestó que momentos antes había intentado cruzar la avenida Los Tules, cuando pasó en exceso de velocidad la motocicleta y lo embistió.

Con lesiones considerables el hombre fue abordado por los paramédicos y trasladado de urgencia a un hospital, en donde quedó internado. Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicia el parte de accidente, en donde asentaron los hechos y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al conductor de la motocicleta, sin embargo, se hablaba de que trataría de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que la persona quedara detenida junto con la moto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.