Moto Pulsar Chocó Frente a Gasolinera

Adrián De los Santos

De nueva cuenta la carretera federal 200 sur, frente a la gasolinera “Gutiérrez, fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico, en el que se vieron involucradas una motocicleta y un coche tipo Figo.

En esta ocasión, a pesar de que los vehículos prácticamente chocaron de frente y la motocicleta quedó incrustada en el coche, el conductor de la moto salió bien librado, pues el mismo únicamente presentaba un leve golpe en el pie derecho.

Los hechos se reportaron a las autoridades a las 15:40 horas, en el sentido de que la persona que hacía el reporte, solicitaba la presencia de una ambulancia y de agentes de Tránsito debido a que en el mencionado lugar, se había registrado un fuerte choque, en el que una persona había resultado lesionada.

Tras ser informados del percance, Paramédicos de Bomberos, agentes viales y elementos de la Policía Turística rápidamente llegaron al citado lugar, en donde confirmaron que en la colisión estaban involucradas una motocicleta de la marca Bajac tipo Pulsar, color blanco y negro, con placas de Jalisco, la cual se había estampado de frente contra un vehículo de la marca Ford tipo Figo, color tinto, con placas del mismo estado.

Paramédicos se encargaron de atender al conductor de la moto de aproximadamente 35 años de edad, el cual se supo que afortunadamente solo tenía un golpe en la pierna derecha, por lo que no ameritaba ser llevado de emergencia a un hospital.

De cómo sucedió el choque se comentó que antes, la motocicleta circulaba con rumbo a Mismaloya, sobre la carretera 200, mientras que el coche circulaba de Mismaloya hacia la colonia Emiliano Zapata y justo frente a dicha gasolinera, el conductor del coche intentó tomar la calle Francisca Rodríguez y al girar el volante, nunca vio que la motocicleta se aproximaba y los coches terminaron colisionando prácticamente de frente.

Ante tales hechos agentes viales fueron los encargados de elaborar el correspondiente parte de accidente, toda vez que los involucrados ya habían hablado con sus ajustadores de los seguros y platicaban entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.