Moto Clubs se unieron para preparar y regalar lonches a gente necesitada

Junto con motociclistas independientes y la empresa Carne Mart, llevaron a cabo este plan y fueron llevados a las afueras de hospitales, así como a colonias donde saben hay necesidad

La mañana de este domingo personal de motoclubs unidos, motociclistas independientes y la empresa Carne Mart, se unieron para realizar y llevar a cabo un evento denominado “Jornada Alimenticia”, mismo que de acuerdo a lo que se informó, es a nivel nacional.

En el caso de Puerto Vallarta, se dijo que este evento en donde participan los moto clubs Hipobiker, Lycántropos, Salvando vidas, Lobos biker, Pacífico ángel’s, Corcel de acero y los motociclistas independientes, tiene como objetivo principal, preparar y llevar lonches a las afueras de los hospitales, principalmente el Hospital Regional y a las clínicas del Seguro Social, en donde hay personas que apenas tienen para comprar medicinas con las que no cuentan estos hospitales y en ocasiones se quedan sin poder comprar comida.

“La idea es llevarles un lonche a aquellos que tienen un momento desagradable y que están en espera de algún familiar internado en estos nosocomios, muchos vienen de rancherías y apenas vienen con lo necesario, una torta no es mucho, pero en esos momentos es una gran ayuda”, informaron.

Se explicó que también repartirán en algunas colonias en donde ellos detectan que hay necesidades, sin hacer a un lado a los indigentes que tengan a la vista y que tampoco tienen para comprar algo para comer.

Se dio a conocer que este proyecto fue iniciado por los motoclubs unidos, mismos que se juntaron con los motociclistas independientes y la empresa Carne Mart, hablaron del tema y a todos les pareció una buena idea, por lo que comenzaron a juntar lo necesario para aterrizar este plan.

Es por ello que desde temprana hora colocaron un toldo en las afueras de este negocio localizado sobre la avenida Francisco Villa frente a Macroplaza, en donde comenzaron con la preparación de 1.500 lonches que más tarde los mismos motociclistas llevaron a entregar a distintos puntos de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.