Moto Chopper se estrelló con una camioneta en Las Juntas

El accidente sucedió sobre la carretera 544 a espaldas de Home Depot *Los daños fueron considerables, pero no hubo lesionados

Aparatoso choque de una motocicleta de alto cilindraje y una camioneta, se registró sobre la carretera 544 a la altura de la delegación de Las Juntas, a espaldas de Home Depot, generando la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Los hechos se registraron a eso 12:30 horas de las de este lunes, por lo que lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte que llegaba a los números de emergencia, en el sentido de que sobre la carretera 544 en su cruce con Francisco Murguía, se había registrado el accidente.

Elementos asignados a la vigilancia del lugar, al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar se encontraba una motocicleta de la marca Chopper, en color negro, con placas de Jalisco, la cual se había estrellado en la parte trasera del lado derecho de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, en color gris, con placas de Jalisco.

A consecuencia del brutal impacto, el joven de la moto resultó lesionado por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos, sin embargo, por el lugar pasaba la unidad de rescate de Protección Civil del Estado, mismos que llegaron y procedieron a atender a la persona, detectando que no era necesario su traslado a un hospital.

Luego de que fue valorado el joven, los paramédicos se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital, por lo que el personal de Tránsito del Estado se encargó de dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.