Moto chocó con camioneta en la colonia 5 de Diciembre

* Al lugar acudieron los agentes pero solo hallaron daños materiales * De los hechos fue enterado el Ministerio Público

La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente automovilístico en la colonia 5 de Diciembre, en donde las autoridades reportaron únicamente daños materiales.

Elementos de Seguridad Públicas Municipal fueron enterados de los hechos poco después de las 10 de la mañana, en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la calle Río de la Plata en su cruce con Brasilia en la colonia en mención, informando que se trataba de un choque entre una motocicleta y una camioneta, resultando personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito, quienes se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, Xtrail en color arena, con placas de Jalisco, misma que se estrelló contra una motocicleta, sin embargo, no hubo personas lesionadas a pesar de lo fuerte del percance.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron a la lugar y dieron inició al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, por lo que quedaron en espera de que llegaran a un acuerdo o de lo contrario, el caso sería turnado área de atención temprana de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.