Moto chocó con camioneta en colonia Lázaro Cárdenas

El joven de la moto fue atendido por los paramédicos, pero no ameritó traslado *La camioneta le cortó la circulación cerca del cuartel de Bomberos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la tarde de este miércoles sobre la avenida de las Américas en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, por lo que los oficiales de vialidad al llegar revisaron el conductor de la moto, detectando que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban traslado al hospital, por lo que dieron inicio al parte accidente correspondiente.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal informaron que por la avenida las Américas y Costa Rica, en la colonia Lázaro Cárdenas, se había registró un choque con lesionados, llegando al sitio los elementos del cuerpo de Bomberos y oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT 250.

Al llegar a dicho lugar, se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta marca Nissan, pickup, en color rojo, conducida por quien dijo llamarse Ramón, de 54 años de edad, salió por la calle Costa Rica y le cortó la circulación a la motocicleta que circulaba sobre la avenida de Las Américas, generándose el encontronazo.

En el lugar se encontraba tirada una motocicleta marca Honda, tipo 250, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Jorge Luis, de 20 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar del accidente, pero descartaron lesiones de gravedad que ameritaron traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir,

Los oficiales invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.