Moto atropelló a una mujer afuera del plantel Cecytej

El chamaco de la moto, luego del accidente se detuvo para pedir ayuda *La mujer de 49 años fue llevada a la clínica Versalles, para su atención médica

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, atendieron una persona del sexo femenino que fue atropellada en la colonia El Mangal, esto frente al Cecytec.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que había sido una motocicleta la cual había atropellado a una mujer que, en esos momentos caminaba por el lugar, por lo que fue atendido y trasladado a recibir atención médica para su valoración correspondiente y descartar lesiones de gravedad.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 10:00 de la mañana, cuando les informaban que sobre la calle Corea del Sur y 10 de Mayo, habían atropellado a una mujer, causa por la cual se requería la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Para tomar conocimiento llegaron los elementos de la patrulla PV-332, mismos que al llegar se entrevistaron con los oficiales de la patrulla PT-261 de Tránsito, quienes informaban tener detenido a un joven de 19 años de edad identificado como David, quien manejaba una motocicleta marca Honda, tipo 150 en color blanca, con placas de Jalisco.

Esta motocicleta es señalada de haber atropellado a una mujer identificada como Carmen Villa, de 49 años de edad cuando la misma iba caminando sobre la calle Corea del Sur.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-65, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quien revisó a la mujer que ya estaba siendo auxiliada por otras personas, la valoró y determinó su traslado a la clínica Versalles para su atención médica y de este modo descartar alguna lesión de gravedad.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar en caso fuera turnado a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.