Morir por error: cuando los sicarios se equivocan de víctima

excelsior.com.mx

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato informaron que sicarios mataron por error a una mujer de 23 años que tenía seis meses de gestación en la ciudad de León, Guanajuato.

Este hecho, se suma al acontecido la semana pasada en Silao, donde una niña de tres años y su papá también fueron asesinados por una confusión.

El ataque donde murió la mujer ocurrió la tarde del miércoles sobre las calles Prolongación Españita y Esfuerzo de la colonia Eyupol.

Hasta ese lugar llegó un comando armado a rafaguear su domicilio. En el sitio resultaron tres lesionados, entre ellos un bebé de 7 meses.

El subprocurador de Justicia de la región A dijo que la víctima estaba sentada en el sillón de su casa cuando sus vecinos entraron corriendo, pues les empezaron a disparar cuando estaban en la calle.

La víctima murió por varios proyectiles de arma de fuego. Hasta el momento sólo hay una persona detenida.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!