Morena también empodera a las mujeres como Yesica Zatarain González

Madre de familia, empresaria y con toda la entereza de buscar servir a Puerto Vallarta, Yesica es la precandidata a la presidencia municipal por esta ciudad que un día gobernó su pariente, el empresario Fernando González Corona.

El desfile de candidatos en Morena es resultado de la ilusión de muchos que ven cerca la esperanza de gobernar esta ciudad, aunque la cantidad no necesariamente va de la mano de la calidad, lo real es que estamos en un crisis seria de liderazgos en los que veamos una alternativa real, en la que visualicemos el resurgir de esta histórica crisis de salud y económica que tiene a Puerto Vallarta al borde del colapso.

Sin embargo, la regla tiene su excepción, pues de forma reciente trascendió la noticia de la inscripción de Yesica Zatarain González como precandidata a presidencia municipal de Puerto Vallarta, llama poderosamente la atención, que la aspirante tiene un perfil extraordinario, es empresaria, madre de familia, con un buen contenido en su discurso, conocedora de la problemática de la ciudad, una mujer empoderada en toda la extensión de la palabra.

La moneda está en el aire en el lado de Morena, otros partidos ya perfilaron a mujeres en sus candidaturas locales, como Lupita Guerrero e Idalia de León, mientras en Morena suena fuerte el perfil de Yesica González, pues dentro de sus atributos adicionales, está su extraordinaria capacidad de relaciones públicas, que la han llevado a relacionarse con personajes de la política nacional que son quienes toman las decisiones en ese partido, pero no solo eso, también investigamos y descubrimos de su parentesco con Fernando González Corona, el empresario turistero, que ha sido alcalde y diputado federal y de nadie es desconocido su constante participación en las elecciones locales.

Esto, podría ser un punto adicional para las aspiraciones de Yesica, quien llegó tarde a la contienda electoral, pero que tiene grandes oportunidades para alzarse con la victoria.

Por lo pronto, la moneda está en el aire, estamos a días de conocer las alternativas electorales, que dicho sea de paso, ojalá los ciudadanos tengan buenos perfiles para decidir sobre el mejor candidato y no el menos peor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.