Morena enfrentará a FRENAAA y a fifÍs en movilización nacional

Los morenitas se darán cita este domingo para respaldar a AMLO de los ataques del grupo FRENAAA y de los fifís, dijo hoy en Puerto Vallarta, Arturo Gutiérrez Vega, aspirante a dirigir los destinos de Morena en Jalisco

Morenistas de todo el país se concentrarán el próximo domingo en la capital del país, con el objetivo de respaldar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de los ataques efectuados en estas semanas, por parte de integrantes del grupo con afinidad panista denominado FRENAAA y a a quienes llamó fifiís el aspirante a dirigir los destinos del Movimiento de Regeneración Nacional el Jalisco, Arturo Gutiérrez Vega.

Será una demostración de lealtad y al liderazgo del mandatario de la nación de los ataques perpetrados por la oposición, lo anterior dijo aquí Gutiérrez Vega en Puerto Vallarta.

Los integrantes del movimiento del Frente Nacional Anti AMLO, pos sus siglas, FRENAAA, han estado atacando mucho al presidente, por lo que se tomó la decisión de hacerles frente con otra manifestación, ahora desde Morena.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/286477389139791

En otro orden de ideas, Arturo Gutiérrez Vega, dijo que Morena tiene actualmente un proceso interno nacional, para la dirigencia, en donde se conocerán los resultados de saber quien es el ganador

Por lo que se espera de hoy en adelante que cada dirigencia estatal y local en el país cuente con su propia representación, de cara al trabajo de apoyo a la ciudadanía.

Lo más importante ahora, es prepararnos para lo que se viene en las elecciones del 2021, “un servidor levanta la mano con la necesidad de tener la posibilidad de ordenar al partido, considerar que Morena tiene el tiempo de generar cuadros preparados y representación de triunfo”.

Se considera que la experiencia adquirida servirá para el futuro, “demostrar a los partidos se convertirá en una fuerza importante, hay mucho por hacer y en eso estamos”.

No estamos divididos ni atravesamos por una crisis, y eso lo demostramos, dijo el aspirante.

“Las propuestas que tenemos son sencillas, tenemos liderazgo y sabemos qué hacer para consolidarnos, hemos visitado los 125 municipios, para levantar la mano debemos tener estructura y así trabajamos”.

La elección interna genera expectativas y eso es bueno, todos son bienvenidos, destacó en Puerto Vallarta, Gutiérrez Vega.

“Vamos en serio el enemigo está afuera como es en el caso de Jalisco con el partido que gobierna, Morena tendrá estructura para solicitar rendición de cuentas”.

El mensaje que dio a los morenistas de Puerto Vallarta, en este trance para elección de dirigentes estatal y municipal, y que varios se están apuntando para cargos de elección popular, “coincido en que a veces la falta de liderazgos, provoca que se lancen personas con aspiraciones, quienes quieren levantar la mano tienen todo el derecho, sin embargo, hago el llamado de que Morena debe celebrar un proceso de elección que no sea por encuesta sino en mesas receptoras”.

“Ahí es en donde los aspirantes deben reconocer los procesos para que también haya unidad entre otros, no a la imposición de comités provisionales e impuestos”.

“Llamado plural porque todos son bienvenidos y se debe trabajar en una plataforma plural para todos”, dijo aquí.

Finalmente comentó, sobre los personajes que están sobre pasando el trabajo de hace muchos años en Morena y vienen a acaparar espacios para elección, “en tiempos electorales en donde no hay dirigencias, hay liderazgos de libre albedrío, debemos recordar que muchos de los que fundaron Morena no han venido trabajando de manera continúa, debemos sumar todos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.