MORENA cumplió con la entrega de firmas en este distrito

Voceros del grupo del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, informaron que las firmas fueron entregadas en tiempo y en forma a la senadora Citlali Hernández

Nosotros ya cumplimos, expresaron al unísono los voceros del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, con lo estipulado a la entrega de firmas, las cuales fueron entregadas a la senadora Citlali Hernández.

Lo anterior como parte del ejercicio para la consulta a los mexicanos quienes deberán elegir si están o no de acuerdo en enjuiciar los ex presidentes de México, desde Carlos Salinas de Gortari, pasando por Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Así lo expresaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Pablo Ruperto y Rocky Santana, quienes dieron MORENA entregó 12 mil 470 firmas en este V Distrito.

En primera instancia, Pablo Ruperto informa que ya fueron entregadas las firmas que solicitan juicio a ex presidentes de la república.

Se trata de 12 mil 470 del distrito V.

El vocero de MORENA aquí escribió la contabilidad total de los diversos colectivos que conforman el distrito 05 Jalisco fue 12,470 firmas que solicitan el juicio a ex presidentes.

Entregadas directamente a la Senadora con licencia Citlali Hernández.

Por su parte, Rocky Santana agradeció a todas las personas “que nos apoyaron a plasmar su firma, logrando tener el mayor número de estas en el municipio de Puerto Vallarta, con 3 mil 200 firmas y los compañeros de Talpa de Allende, con 370 firmas, agradeció a los grupos que realizaron este esfuerzo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.