MORENA 52% intención del voto en Bahía de Banderas

Carmina Regalado, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Regeneración Nacional, dijo demás que lleva 10 puntos adelante de su más cercano contrincante

A escasos días de la elección este 6 de junio, MORENA tiene en Bahía de Banderas, una intención del voto del 52% entre el electorado y 10 puntos como candidata sobre su más cercano contrincante.

Fueron las palabras de Carmina Regalado Mardueño, abanderada en aquella demarcación por el Partido Movimiento Regeneración Nacional.

Luego de anunciar el arranque de su campaña, tras el fallo emitido por las autoridades electorales de regresarle la candidatura de manera oficial, expresó su plena confianza para ganar el proceso electoral.

Sobre la participación de otros actores políticos en MORENA que aprovecharon esta ausencia de Carmina en la candidatura, para hacer algunas declaraciones, destacó que todos tienen cabida en este proyecto, el cual es incluyente.

Carmina Regalado, ofreció rueda de prensa en la que dio a conocer la situación que prevalece al interior de su partido Morena, donde refirió se realizó un registro de una persona que no participó en la encuesta, en clara alusión a Mirtha Villalvazo, pero no hizo más comentarios.

Hablo de golpeteo político y la guerra sucia que se está dando, conminó a todos a la unidad.

Sobre el video donde se le observa recibiendo dinero indicó que es la guerra sucia y será defensora de aquellos que caen en esta situación.

Informó que el 52% de la intención del voto y va 10 puntos arriba de su más cercano contrincante.

La abanderada por MORENA, encabeza la alianza de “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, conformada por los Partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Acompañada de Juan O´Connor, coordinador de la campaña, Carmina Regalado destacó en su mensaje, soy militante de MORENA mi único partido por el que participo en la política.

Soy diputada federal con licencia, conocí de cerca la necesidad de una administración eficiente y comprometida, por eso participé en la selección para la candidatura a la alcaldía de Bahía de Banderas.

Encuesta que gané, misma que fue hecha con meses de antelación, obtuve la candidatura, ahora el último día de registro hubo una confusión, pues se registró otra persona, pero no haré comentarios, pues no resultó seleccionada.


Tenemos como motivo principal, ayudar a la gente, en MORENA somos un partido democrático que siempre respeta la justicia, “ayer por unanimidad los magistrados de Nayarit, resolvieron que en efecto hubo agravios en ese requisito, y se ordenó una sustitución de BADEBA de la Coalición que se representa, en este momento les digo no emitir comentarios de un juego sucio y se trate de engañar a las personas, no a la política de la mentira y el golpeteo”.

“Hemos aclarado lo anterior, lo único es invitar a todos a la unidad, misma que queda claro está firme en esta Coalición, todos tienen las puertas abiertas, es la suma de voluntades y no algo individual”.

“Les invito a estar atentos al plan de gobierno, a la que estarán convocados en la agenda y puntos de acción de esta campaña”.

Hace unas horas la autoridad electoral, aprobó el registro de mi candidatura, por eso es digo, vamos a arrancar con todo y los invito a participar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.