Morelos completamente destruida 

Vecinos de la delegación de Ixtapa denuncian la falta de atención por parte de las autoridades municipales. 

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Esta tarde acudimos a la calle Morelos en la delegación de Ixtapa donde vecinos se encontraban reunidos para manifestar su disgusto ante la poca atención que han recibido por parte de las autoridades municipales.

La calle Morelos se encuentra ubicada en la colonia centro de esta delegación, en la parte baja de esta zona, la vialidad se encuentra pavimentada y en condiciones óptimas, sin embargo, al llegar a la zona alta, la vialidad está completamente destruida.

Piedras, basura, baches y escombro son el suelo de este paso además que con este temporal se vuelve un verdadero río.

Vecinos comentan que además han sufrido accidentes y afectaciones a sus viviendas

“Ya se han caído vecinos, una señora se raspó toda, otra se rompió el brazo y esto está muy peligroso, con las lluvias los de la tienda han tenido que poner costales de arena para que no se les inunde”

Un punto importante a señalar es que durante la administración de Salvador González Reséndiz se aprobó el recurso para la pavimentación de esta calle, vecinos comentan que en el mapa de esta delegación aparece como que sí se realizaron estos trabajos, pero la realidad es que nunca llegaron ni las máquinas ni las autoridades.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.