Montaña de Basura en Bucerias, afecta mercado de artesanías y visita de turistas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No hay para cuando se lleven la montaña de basura en Bucerías.

Esta afecta la imagen urbana del mercado de artesanías, ampliamente visitado por gente local y visitantes tanto del país como del extranjero.

Todavía al medio día de hoy, el camión recolector no había pasado por la montaña de desperdicio que se ubica en este punto emblemático en el poblado de Bucerías, dentro del municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Un ciudadano de esa comunidad, envió la queja a este medio de comunicación, a la que adjuntó imágenes y un video, en donde muestra la gravedad de este problema.

Pide que la información sea publicada y hecha viral en redes sociales, pues destaca, «esto es lo que no debería ocurrir en un destino turístico en donde los servidores viven de lo que dejan en derrama los visitantes».

Se trata de una denuncia social en la que el ciudadano proecupado por su entorno, viraliza para que la autoridad municipal, actúe y resuelva pronto esta contingencia.

En parte de su queja, asegura, «buenas tardes, quiero compartir con ustedes una serie de fotografías y un video de lo que ocurre actualmente en el centro de Bucerias en el estado de Nayarit, en donde a medio día, sigue la basura amontonada».

«Es importante comentar que tanto el turismo extranjero como el nacional, visitan el mercado de artesanías y no puede pasarse desaperbido el ¡¡horrendo espectáculo!!».

«Esto es de casi todos los días, ojalá pongan atención, hasta cuando se van a poner las pilas los encargados de la recolección y de mantener limpio».

«Es muy triste observar todo lo que lamentablemente ocurre en nuestra comuidad, la verdad es una verguenza ver toda esa basura amontonada, da muy pero muy mal aspecto el centro y sus alrededores».

A través de este medio de comunicación, el ciudadano pide que las autoridades del municipio de Bahía de Banderas, pongan atención y resuelvan esta problemática.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.