Mónica Saldaña Felicita a Madres en su Día

Por Miguel Jiménez

“Una Madre es el motor que guía la familia y por lo tanto la sociedad. Una mujer que lucha día a día por sacar adelante y educar a sus hijos, merece todo nuestro respeto y admiración. Este 10 de mayo hago patente mi felicitación y reconocimiento a todas esas mujeres guerreras que dan vida y su vida por sus hijos”, afirmó Mónica Saldaña Tapia, candidata del PRI a diputada local por el Distrito XVIII.

Entrevistada en el marco de su asistencia a la celebración a las Madres que ofreció la CROC a sus agremiadas, Mónica Saldaña refrendó su compromiso de hacer valer la Ley que protege a las mujeres, a las madres solteras, que se garanticen sus derechos políticos e igualdad de género, “no más Madres agredidas, ni física ni sicológicamente. Alzaré la voz en la tribuna las veces que sea necesario, para que se impongan castigos más severos a quien dañe a una mujer, a una Madre de familia”, indicó.

La candidata tricolor, subrayó, que también, desde la Cámara de Diputados, estará gestionando mayores subsidios y apoyos para las Madres, más recursos para programas de capacitación para el autoempleo y financiamiento para proyectos productivos para las mujeres emprendedoras, “con voluntad política y con el apoyo de quien será nuestro gobernador, Manuel Cota Jiménez, lo vamos a lograr”, afirmó.

Mónica Saldaña Tapia, agregó que trabajando en equipo con Héctor Santana García, se impulsará la gestión de una mega guardería. Consideró que los espacios que existen son insuficientes para las Madres trabajadoras; ya sea que el IMSS amplié su cobertura en este rubro, o la SEDESOL también invierta en un ambicioso programa de Guarderías para Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.