Modernización de Transporte Proceso Atorado, Empresa No Tiene Concesión de SEMOV

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Modernización atorada.

Ni concesión tiene.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, estuvo en Puerto Vallarta pero de nueva cuenta, no hubo ningún pronunciamiento acerca del proyecto para la modernzación del transporte urbano.

No hay avances.

Entrevisatdo sobre el tema. el presidente municipal, Arturo Dávalos confrmo que con el mandatario de Jalisco, fueron aborddos otros temas.

En el del transporte urbano, ningún avance.
De hecho, el gobierno del estado que preside Aristóteles Sandoval, a través Servando Sepúlveda, titular de la secretaría de movilidad, SEMOV, no ha otorgado siquiera el título de concesión que lo avale como la empresa puntal para la modernización del transporte de los camiones.

Al término de la sesión extraordinaria de ayuntamiento de este día, el alcalde respondió cuestionamientos que sobre el tema de los camiones, le hizo la prensa porteña.

Aristóteles Sandoval estuvo en Puerto Vallarta acompañando al secretario de gobernacion, Miguel Ángel Osorio Chong, en las instalaciones del centro internacional de convenciones, CIC, sin embargo, no hubo ningún pronunciamiento sobre el tema.

Esto es, que el gobierno del estadom no ha dado siquiera el título de conceción a la empresa Integrados y Unidos de la Bahía que representa aquí, Adrián Gómez Meza.

Eso es facultad únicamente del estado, en el tema de la movilidad, «a nosotros deben darnos el visto bueno, «tengo entendido que el tema no ha avanzado no se ha entregado la concesión a la empresa descrita ateriormente», dijo el alcalde.

Empresa que se conformó en el municipio en el que están integradas todas líneas y socios del ramo del transporte, el otorgamiento de la concesión es facultad del gobernador Sandoval, insistió Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.