Misterioso aterrizaje de una avioneta en la carretera 200 cerca de El Tuito

Fue asegurada por personal de la Marina, al darse cuenta de esta maniobra *Se trata de una avioneta fumigadora de una empresa de La Cumbre, pero se desconoce por qué hizo ese aterrizaje
Fuerte movilización de los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, se registró la mañana de este jueves en el municipio de Cabo Corrientes, luego de que reportaban una aeronave que había aterrizado en plena carretera federal 200.
Esta situación generó la movilización del personal de Marina, del Ejército y de las autoridades locales, sin embargo, a éstos últimos no les permitieron acercarse a la zona donde mantenían asegurada una avioneta tipo fumigadora matricula XB-CMF, la cual se encontraba parada en la recta conocido como la de Altamira.
Si dio a conocer que se trata de una avioneta en color blanco con rojo, la cual se encontraba sobrevolando la zona de los potreros de Cabo Corrientes, cerca del poblado de El Tuito, sin embargo, se desconoce el motivo por el cual poco antes de llegar al poblado, frente al rancho Altamira, la avioneta aterrizó en plena carretera federal 200.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ejército Mexicano, mismos que se entrevistaron con personal de Marina y comenzaron con las investigaciones al respecto, dándose cuenta de que esta avioneta pertenece es una empresa fumigadora con residencia en La Cumbre, municipio de Tomatlán, los cuales presuntamente habían sido contratados para realizar la fumigación en unos potreros ubicados en el municipio de Cabo Corrientes.
El personal de la Marina Armada de México, solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó que la misma fuera puesta a su disposición por lo que inmediatamente fue remolcada en una grúa y llevada en un corralón, en donde de momento se mantiene resguardada.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.