Misterioso asalto en Loma Bonita, se llevaron 5 aires acondicionados

Presuntamente privaron de su libertad al empleado que los llevaba a Mezcales, en el crucero de Las Juntas *Dijo que amarrado se lo llevaron a la Loma Bonita

Los elementos de la policía municipal implementaron fuerte operativo policiaco en la colonia Loma Bonita y sus alrededores, luego de que reportaran el asalto a mano armada a un vehículo que iba cargado de aires acondicionados de los conocidos como inverter.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco antes de la una de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer que sobre la calle Pablo Franco entre Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Aldama en la colonia Loma Bonita, habían dejado un vehículo abandonado y que su conductor se encontraba en la colonia Villa de Guadalupe, informando que había sido asaltado.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con los patrones del joven asaltado, quien manifestó que momentos antes a eso de las nueve de la mañana habían salido de negocio de venta de aires acondicionados denominado “Climas Elsa”, ubicado en la colonia 5 de Diciembre, llevando cinco aires acondicionados de los conocidos como Inverter, pero además llevaban mucha herramienta debido a que los iban a instalar en el poblado de Mezcales.

Los afectados informaron que de pronto ya no supieron de la persona que llevaba la camioneta y los equipos.

Fue hasta después de las 12 del día cuando lograron tener comunicación con el muchacho, quien manifestó que se encontraba en la Villa de Guadalupe informando que al ir circulando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, se le emparejó una camioneta color negra con sujetos armados, mismos que lo obligaron a detenerse.

Explicó que lo amarraron con cinta gris y se lo llevaron con todo y vehículo hasta la colonia Loma Bonita, en donde bajaron los aires acondicionados y lo dejaron amarrado dentro del vehículo.

Explicó que como pudo se soltó y se fue caminando hasta la Villa de Guadalupe que es donde tiene su domicilio, en donde informó sus familiares de lo ocurrido y posteriormente llamó a sus patrones para informarles lo que había pasado.

Ante estos hechos, los patrones fueron a su domicilio y posteriormente lo llevaron hasta donde se encontraba la camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, en donde se dieron cuenta de que ya no traía nada, siendo los aires acondicionados tipo Inverter con valor de 10,000 pesos cada uno y además, más de 30,000 pesos en herramienta y equipo que utilizarían para la instalación de estos aires acondicionados.

Ante estos hechos, los afectados llamaron a los números de emergencia, arribando el personal de Seguridad Pública Municipal para continuar con las investigaciones en torno a estos hechos, por lo que fue iniciado el informe policial homologado y además una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.