Misterioso deceso de un hombre en presa La Gaviota

Hallaron a vecino de Zapopan, todo revolcado y con rigidez cadaverica *Según su sobrino, junto con una mujer, fueron a bañarse a ese lugar y al salir del agua, así lo hallaron *Autoridades investiga los hechos

Las autoridades judiciales y municipales llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, en los límites de Nayarit con Jalisco, en el punto conocido como Presa Derivadora La Gaviota.

La persona de 61 años de edad, se encuentra tirado en posición boca arriba, estaba revolcado y a decir de las personas que reportaron los hechos, así fue encontrado por lo que ahora llevan las averiguaciones para saber qué es lo que realmente sucedió, puesto que en ese punto se supone que nada más había tres personas, el ahora occiso, su sobrino y una mujer.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ha ordenado la presencia del personal de los Servicios Periciales en el lugar, para llevar a cabo las investigaciones en torno a los hechos, buscan indicios que puedan aclarar qué es lo que realmente ocurrió,
de momento el lugar fue acordonado.

Se dio a conocer que el ahora occiso está identificado como Onofre Méndez Gómez, de 72 años de edad, mismo que es originario de Guasave, Sinaloa y vecinos de la colonia La Calma, en Zapopan, Jalisco.
Las autoridades fueron enteradas poco después de las 10:30 de la noche de este miércoles, acerca de un cuerpo sin vida en la presa derivadora La Gaviota, en los límites de Jalisco y Nayarit, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal acompañados con elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el cuerpo estaba a 150 metros de donde se encuentra el paso hacia Jalisco, detectando que el mismo se encontraba en posición boca abajo, estaba todo enterregado y tenía arena en la boca.

Los agentes se dieron cuenta de que el cuerpo había sido movido de posición, además de que tenía más de tres horas de fallecido, esto a juzgar por la posición de las manos y por la rigidez cadavérica que presentaba.
En el lugar se encontraba Roberto Cisneros Méndez, sobrino del ahora occiso, así como Claudia López, de 52 años, quienes manifestaron que habían ido a la presa La Gaviota a bañarse, pero que fueron antes a un rancho que tienen cerca de ahí, a unos 100 metros y cuando regresaron lo encontraron en esa situación.
Ante estos hechos, acudieron a dar aviso a las autoridades, mismas que inmediatamente trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones de una funeraria local, para que el personal forense trabajará con el mismo y determinará las causas de muerte, mientras tanto la pareja que fue encontrada en el lugar, estaba siendo investigada por el personal investigador.

                                                         
Compartir