Mirador turístico con graffiti y suciedad

Ciudadanos asiduos no usan como debiera será los cestos para el depósito de la basura y tiran los desechos al aire libre

Muchas personas de Puerto Vallarta que asisten al mirador turístico del cerro de la Santa Cruz, no usan los cestos de basura y tiran los desechos al aire libre.

Otro grave problema que se vive en este icono de Puerto Vallarta, es la gran cantidad de graffiti que jóvenes hacen en la parte alta.

Situación que afecta la imagen de este ícono espacio de recreación.

En una reciente visita hecha a ese lugar parte de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se pudo comprobar que en términos generales la zona del mirador se encuentra en mejores condiciones, a diferencia de hace menos de un año, sin embargo, hace falta afinar algunos detalles en cuanto a la limpieza, sobre todo ahora con este nuevo periodo de contingencia por el coronavirus que se vive en México.

En Jalisco, el botón de riesgo máximo es del 16 al 31 de enero del 2021.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.