Militares aseguraron un tráiler con más de 3 toneladas de mariguana

Fue asegurado sobre la carretera Guadalajara-Morelia y ya fue puesto a disposición de la FGR

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de más de tres toneladas de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, sobre el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Morelia, observaron un vehículo pesado, que se encontraba con las puertas abiertas y abandonado.

Los efectivos militares al revisar la caja del automotor, localizaron y aseguraron 974 paquetes confeccionados de diversos tamaños, los cuales arrojaron un peso de aproximadamente tres toneladas 173 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.