Militares aseguran una mochila con droga en Lagos de Moreno

Sucedió en la colonia Valle Real, donde las autoridades realizaban sus recorridos de vigilancia

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos contra la salud, tras el aseguramiento de una mochila que contenía cannabis sativa (marihuana), crystal (metanfetamina) y cocaína, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar reconocimientos de vigilancia en la colonia Valle Real, perteneciente al municipio antes referido, localizaron en la vía pública una mochila abandonada.

Al revisarla, los efectivos castrenses, aseguraron de su interior 368 envoltorios con 135 gramos de crystal, 22 bolsas con 622 gramos de marihuana, y cinco dosis con tres gramos de cocaína.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por los delitos antes referidos.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.