Miles celebraron con Arturo Dávalos

Miles de vallartenses y personas provenientes de otros municipios celebraron el cumpleaños del alcalde Arturo Dávalos Peña, en un magno evento que se llevó a cabo en la explanada del Lienzo Charro Ibarría.

Desde las 5 de la tarde del pasado sábado empezaron a llegar cientos y cientos de familias a la convivencia organizada por los múltiples amigos del presidente municipal, quienes disfrutaron de deliciosos tacos de carnitas y bebidas refrescantes.

Primero al ritmo de la Banda Antojable y después la Banda Zafarrancho, amenizaron la jornada con sus mejores éxitos, pero el programa también incluyó un buen rato de diversión con la presentación del excelente comediante Víctor Padilla, el famoso “Chistero” tapatío, que arrancó muchas risas a los asistentes con sus parodias de Vicente Fernández y Diego Verdaguer.

Después de que Arturo Dávalos, acompañado de su familia, cortó el pastel y miles de gargantas entonaron Las Mañanitas, la fiesta continuó hasta poco antes de medianoche.

Los ciudadano que se volcaron a este evento coincidieron en que el trabajo que Arturo Dávalos está realizando es muy bueno, ya que ven un hombre que está solucionando los problemas de Puerto Vallarta y que debe seguir así, ocupado en los resultados y algunos expresaron que “ojalá sean más de tres años”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.