“Miguel Castro es el mejor proyecto para Jalisco”: Abarca

El aspirante a Diputado Federal por el Distrito 5, César Abarca Gutiérrez, señaló que Miguel Castro Reynoso es el mejor proyecto que dará continuidad a la transformación que inició el Partido Revolucionario Institucional hace 5 años en Jalisco.

Acompañándolo en una gira de trabajo por Cabo Corrientes, Tomatlán, Puerto Vallarta y Talpa de Allende,recibieron numerosas muestras de apoyo de la familia priista de esos municipios.

Al recibirlo en el Auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta, casa del PRI Vallarta, ante porras, cánticos y el colorque imprimieron cientos de jóvenes, mujeres y hombres, César Abarca agradeció el caluroso recibimiento de la estructura tricolor a quién será el próximo Gobernador de Jalisco.

“Lo conozco desde hace mucho años y se de su vocación de servicio, honestidad y trabajo. Ha dado excelentes resultado en cada una de la encomiendas que ha tenido, es una persona que sabe ganar elecciones y por lo tanto ha quedado demostrado que es un hombre de trabajo y esfuerzo, que sabrá dar continuidad al proyecto de nuestro gobernador, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval”, sostuvo.

En la fiesta tricolor a la que también asistió Hugo Contreras, precandidato al Senado; Violeta Becerra Osoria, aspirante a la Diputación Local por el Distrito 5 y Roberto González Gutiérrez, precandidato a la Presidencia Municipal; César Abarca afirmó que los militantes son la principal fortaleza de ese instituto.

“Gracias por cobijar a quién será el próximo Gobernador de Jalisco, Miguel tiene un estilo que llama la atención, nunca lo verán buscando la foto o el reflector, sin embargo, si lo verán trabajando de manera incansable. Noté en los municipios que hemos visitado, que la gente ya lo conoce, estoy seguro que trabajando a tu lado, vamos a verte como el próximo Gobernador de Jalisco”, manifestó.

Miguel Castro, por su parte, expresó que la unidad de los priistas es la gran fortaleza que tienen para enfrentar elpróximo proceso electoral, en el cual aseguró que con la confianza de la gentesaldrán victoriosos.

Añadió que el priismo debe estar orgulloso de los resultados que ha dado el actual gobierno de la entidad, “es un trabajo que se pueden presumir en las calles y platicar que los priistas sabemos hacer las cosas bien por los jaliscienses. Vamos a darle continuidad a lo realizado por el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.