Mientras familia dormía, Emeli, de 11 años, fue violada y asesinada

uniradioinforma.com

PUEBLA.- Una menor de 11 años se convirtió en la sexta víctima de feminicidio en Puebla en lo que va del 2018, luego de que la mañana del domingo 14 de enero, fuera encontrada sin vida, después de haber sido abusada sexualmente.

De acuerdo al portal msn.com, su madre encontró el cuerpo de Emeli dentro de su habitación durante la mañana de la mencionada fecha.

De acuerdo al reporte, su familia se encontraba dormida en un domicilio de la calle Romero Rubio, en un municipio de la mixteca poblana, cuando el agresor se introdujo en éste para violarla y acto seguido, privarla de su vida.

Al amanecer, la madre de la menor le pidió que tomara un baño como de costumbre, pero Emeli no respondía, lo que hizo que su madre fuera a su habitación, para hallarla muerta, y con sangrado en su área genital.

Autoridades locales acudieron al domicilio para retirar el cuerpo y comenzar con las investigaciones posteriores que puedan dar con el culpable de la agresión

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.