Michel por alcaldía y Roberto a la federal vía Morena, Saúl diputación local por PAN

Siguen firmes las aspiraciones a cargos de elección popular de algunos de los actuales regidores

El que no se mueve, no sale en la foto, reza viejo adagio, es por ello que algunos regidores siguen firmes en sus aspiraciones a cargos de elección popular.

Esta mañana, el profesor Luis Michel, ex panista y ahora regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, afirma que va derechito en lograr la posible candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

El candidato de este partido debe ir a la par, lo mismo que de la mano de la gente, sería contradictorio que al final de cuentas designen a alguien externo.

Las cosas deben cambia en la vida política de Puerto Vallarta, morena vendrá a cambiar las cosas y forma de gobierno.

Por otra parte, el regidor Roberto González, ex servidor público y militante priista, ahora edil del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, asegura que sigue con sus aspiraciones para ser candidato a la diputación federal.

Los trámites fueron realizados en tiempo y en forma, “estamos solamente a la espera de si nos aceptan o no”.

Mientras que el regidor Saúl López, quien ya fue candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional y no ganó, espera ahora ser candidato a la diputación local, “la federal no me interesa”.

Aceptó que su anhelo era volver a ser candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por AN, pero ahora por la cuestión de equidad y género corresponderá a una mujer.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.