Mi compromiso es el bienestar para Bahía de Banderas: Héctor Santana

Bahía de Banderas, Nayarit; 11 de mayo de 2017.- “Con un gobierno del PRI, habrá bienestar para Bahía de Banderas; trabajaremos para que los beneficios de los programas sociales lleguen a más familias que verdaderamente los necesitan, solicitaremos al gobierno del Estado, una ampliación presupuestal para que impulsemos un ambicioso programa de obras y servicios públicos”, afirmó Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

El abanderado tricolor, señaló que la estructura territorial de su partido y los simpatizantes del proyecto priísta, es gente buena y trabajadora que quieren que a Bahía de Banderas le vaya mucho mejor, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos en esta campaña, para continuar sumando voluntades para obtener un triunfo arrasador el próximo 4 de junio, votando cuatro veces PRI.

Héctor Santana, aseguró que gestionar recursos para apoyar la educación, cultura, deporte, así como vialidades, ampliación de infraestructura carretera y de calles dignas, serán una prioridad en su agenda de trabajo, “trabajando en equipo con quien será nuestro Gobernador Manuel Cota Jiménez, lograremos tocar puertas para que a Bahía de Banderas le vaya mejor, con la voluntad política de todos, en unidad vamos por más programas y recursos adicionales para el municipio”, señaló la candidata.

Reiteró su compromiso de que como Presidente Municipal, le apostará a la gestión de recursos, impulsando leyes que aseguren el desarrollo y el crecimiento económico, que brinden certeza a las inversiones pero resolviendo los problemas sociales, para que Bahía de Banderas tenga un mayor crecimiento a corto y largo plazo, con mejores servicios y obra pública para las colonias, impulsando políticas públicas institucionales para apoyar con financiamiento a los proyectos productivos de los comerciantes y los productores del campo y la ganadería.

“Para lograr ese objetivo, tenemos que tener un mismo color en los tres niveles de gobierno, con el PRI en el Estado y la federación, ya que esa es la única alternativa para que le vaya mucho mejor a Bahía de Banderas, trabajando en equipo, en unidad, con un gobierno responsable y cercano a la gente, que atienda a la ciudadanía”, puntualizó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.