Mexicano de tae kwon do dejará fuerte ocupación hotelera y derrama económica

Esta mañana, el alcalde Arturo Dávalos ponderó este tipo de eventos deportivos de talla nacional e internacional.

Arturo Dávalos Peña, dijo esta mañana que el abierto mexicano de la especialidad de tae kwo do a celebrarse aquí, dejará importante ocupación hotelera y cuantiosa derrama económica.

Lo anterior dijo, al dar la bienvenida a promotores y organizadores de esta importante especialidad, a desarrollarse en Puerto Vallarta del 6 al 9 de febrero de este año.

Al hacer uso de la voz manifestó, “gracias por difundir este evento en sus medios y decirles, que este abierto mexicano de talla internacional, nos beneficia en todos los aspectos, vivimos del turismo y convencidos que va de la mano con el deporte”.


“Estos eventos son apreciados en todo mundo y nos hacen promoción turística, estamos convencidos de que con el abierto, nos promocionan hablan de Puerto Vallarta”.

“Será de gran beneficio para la comunidad local y esto es apoyo social para el municipio que será sede de la especialidad en los primeros días del mes de febrero”.

Destacó la alianza de las distintas dependencias estatales y municipales, para traer este importante evento deportivo, “y otros que están en puerta lo que marca un empeño deportivo para promocionar a este destino de playa”.

“Estamos trabajando aquí, porque debemos entender que va de la mano el turismo con el deporte, hacemos promoción turística a nivel mundial, es benéfico para el municipio, el estado y el país”, destacó el primer edil.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.