Mesero se Derrapó y Termina Lesionado

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, un hombre que dijo ser de oficio mesero resultó lesionado luego de haber caído en dos ocasiones de su moto cuando circulaba frente al edificio de la presidencia.

Según se dijo, la persona cayó de su moto cuando iba por la calle Juárez, lugar en donde oficiales de Tránsito que se encontraban controlado la circulación vehicular rápido lo ayudaron.

Luego de levantarlo y ayudarlo acomodar la moto, el hombre dijo no tener nada, pues solo tenía algunas raspadas en los codos y opto por irse, sin embargo, tras subirse a su moto y avanzar unos metros, otra vez cayó pero ahora sí se resultó lesionado de un tobillo, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos.

El reporte llegó a los números de emergencia a las 19:00 horas y tras ello, rápido paramédicos de la unidad B-64 llegaron a dicho punto, en donde atendieron al lesionado que dijo llamarse Edwin y ser mesero de un conocido restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

Tras brindarle los primeros auxilios, Paramédicos se encargaron de trasladar al lesionado a la clínica del Seguro Social número 42.

Por su parte, elementos viales solo tomaron nota de lo acontecido, pues esta vez llegó un familiar del lesionado para hacerse cargo de llevarse la motocicleta del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.