Mesero baleado en pleito de borrachos

Dos sujetos que estaban tomando en un bar de Pitillal, salieron a la calle donde pelearon *Se escucharon disparos y una bala perdida le pegó a un mesero que fue llevado al Hospital Regional

La madrugada de este lunes se registró la intensa movilización de las autoridades municipales en la colonia Bobadilla de la delegación de El Pitillal, así como la colonia La Floresta, luego de que reportaban una persona herida de bala.

Las autoridades municipales llegaron rápidamente al lugar pero solamente encontraron vecinos asustados, quienes informaban que al parecer se había registrado una riña entre dos sujetos, sin embargo, más tarde había salido una persona lesionada, la cual se había retirado directamente al hospital por lo que los agentes acudieron al lugar sin embargo no encontraron nada.

Más tarde, aproximadamente a las 3:30 de la mañana reportaron a los números de emergencia, que había llegado una persona herida de bala al Hospital Regional por lo que llegaron las autoridades quienes encontraron efectivamente a una persona con un impacto de bala en el brazo del lado izquierdo.

Se trataba de quién fue identificado como Jaime Márquez, de 34 años de edad el cual manifestó ser vecino de la zona centro de la delegación de Ixtapa, informando que es mesero del bar “La botana Loca del Bigotes”, localizada en el cruce de las calles de Revolución y Veracruz en la Bobadilla.

Se dio a conocer que momentos antes al parecer se había registrado una riña en la parte de afuera entre unos sujetos que habían estado momentos antes, tomando en el bar, sin embargo estos andaban bastante ebrios y comenzaron a pelear en la parte de afuera entre ellos, escuchándose más tarde detonaciones de arma de fuego por lo que al salir para ver lo que había sucedido se dieron cuenta de que esto se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo se dio a conocer que un mesero que apenas iba saliendo de trabajar resultó con una herida en el brazo izquierdo, al parecer, por una bala perdida, por lo que rápidamente acudió al Hospital Regional a bordo de un vehículo en donde fue atendido por el personal médico.

De los hechos fue entregado al agente del Ministerio Público quien ordenó se diera inicio a la correspondiente carpeta de investigación para que personal de la Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.