Menores bañan en alcohol y prenden fuego a otro niño en Aguascalientes

Un grupo de menores de edad roció alcohol y prendió fuego a un niño de 12 años en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes; quedó con quemaduras de segundo grado.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un niño de 12 años de edad, identificado como Felipe “N”, fue atacado por varios menores de edad, quienes lo bañaron de alcohol y le prendieron fuego, por lo que tiene quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron este sábado 21 de noviembre, alrededor de las 21:30 horas, cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte sobre el menor, que se encontraba en el parque ubicado entre las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

“No conformes con ello, le arrojaron un cerillo. Esto provocó que prácticamente se convirtiera en una tea humana”, indicó.

Los reportes señalan que al ver lo que habían provocado, los agresores se dieron a la fuga hacia sus domicilios, mientras los familiares del niño agredido, alertados por testigos presenciales, llevaron al niño al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

El domingo, el menor fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos, donde lo reportaron como delicado.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes en sus redes sociales:

                                                         
Compartir