Menor murió electrocutado en Valle Dorado

El adolescente de 17 años se encontraba en la azotea de un negocio de hotdogs realizando labores limpieza cuando recibió la descarga eléctrica y murió al instante.

Muere electrocutado un adolescente de 17 años en un negocio de venta de hotdogs y hamburguesas ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, quien sufrió una descarga eléctrica al estar realizando labores de limpieza en la azotea.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo 25 de octubre del 2020, en el cruce de las calles Valle de Bravo y Valle de México, del fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana, de C-4, que en la azotea del negocio de venta de hotdogs y hamburguesas, denominado “Willys”, se encontraba una persona electrocutado, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio se diriguieron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes al arribar fueron informados por el reportante de nombre David “N” que momentos antes un menor de 17 años identificado con el nombre de Ismael “N”, vecino de Valle Dorado y empleado de “Willys”, andaba realizando labores de limpieza en la planta alta del negocio y en un descuido recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejo tirado e inconciente.

Los elementos de Bomberos y Paramédicos inmediatamente subieron a la azotea y se percataron de que efectivamente ahí se encontraba el menor de edad, al que le brindaron los primeros auxilios, dándose cuenta que el mismo ya no contaba con signos vitales.

En ese momento informaron a los agentes de la policía municipal, quienes llegaron como primeros respondientes al lugar, los cuales procedieron a acordonar el área y luego dieron aviso al personal de la Fiscalía de Nayarit, para que acudieran a hacerse cargo del caso.

Arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, junto con el Médico Legista, quienes se encargaron de realizarlos los trabajos correspondientes y luego levantaron el cadáver que llevaron a las instalaciones del SEMEFO, para la autopsia de ley, donde quedó en espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares para poder reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!