Menor murió ahogado en presa de Huejititlán

Las autoridades municipales y judiciales, dieron inicio a las investigaciones al respecto *Protección Civil del Estado y del Municipio, rescataron el cuerpo sin vida

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno a un adolescente que murió ahogado en la presa Huejutitán en Teocuitatlán de Corona, Jalisco.

El adolescente había acudido a pescar cuando sucedió el lamentable accidente, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales que a su vez enteraron de lo sucedido al personal de la Fiscalía.

Fue el día domingo a las 20:30 horas, cuando personal de la de la unidad municipal de Protección Civil de Teocuitatlán de Corona, recibió un reporte de una persona que se encontraba pescando en la presa Huejutitán, vecino de la Manzanilla de La Paz, el cual cayó y ya no salió, por lo nos pidió apoyo para la búsqueda.

A primera hora de este lunes oficiales de la Comandancia regional Ciudad Guzmán salieron para prestar el apoyo, al llegar realizaron búsqueda con gancho, encontrando el cuerpo de Alexis Díaz Becerra, de 16 años a las 9:30 hrs, a 50 metros de la orilla en el mismo lugar donde cayó al agua, el cuerpo fue entregado al servicio médico forense para los estudios de ley.

En el lugar trabajaron en coordinación con la Unidad Municipal de Teocuitatlán y Seguridad Pública del mismo municipio, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, para que fueran ellos los que dieran continuidad a las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.