Menor lesionado al derrapar motocicleta en La Primavera

Una camioneta presuntamente le cerró el paso vehicular y es cuando se dio el accidente *El niño iba de acompañante en la moto, al momento de que se cayeron

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad, mismo que resultó lesionado luego de derrapa se la motocicleta en la cual viajaba de acompañante.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el accidente, siendo enterados que momentos antes el joven que conducía la moto perdió el control por evitar estrellarse contra una camioneta que presuntamente le cortó la circulación.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 5 de la tarde de este jueves, en el sentido de que se había registrado un choque con lesionados en el cruce de las calles Oyamel y avenida Playa Grande, en la colonia Primavera.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con oficiales de vialidad, seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar encontraron tirada a media calle, una motocicleta de la marca Honda tipo XR, en color blanco, con negro y rojo, detectando que a un costado se encontraba un motociclista y un menor de edad, el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

El niño de algunos 10 años de edad, fue atendido por los paramédicos debido a que presentaba escoriaciones en la cabeza, en el hombro y en un brazo, causa por la cual le brindaron la atención prehospitalaria en el sitio, dándole las recomendaciones a seguir al adulto que lo acompañaba.

Los oficiales informaron que ambos circulaban sobre la avenida Playa Grande, pero al llegar al cruce con Oyamel, una camioneta en color negro dio vuelta hacia su izquierda y entonces le cerró la circulación, causa por la cual el motociclista al tratar de virar hacia el otro lado para evitar el impacto, derrapo y es como resultó lesionado el menor.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes e invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.