Menor lesionado a tubazos en la colonia San Nicolás

Se peleó con uno de sus familiares, quien le dio con un tubo en el tórax *Las autoridades llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido

La movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este sábado en la colonia San Nicolás, luego de que reportaban una persona lesionada con arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al cruce de las calles de Sandía y Melón, en donde se dieron cuenta de que la persona únicamente presentó golpes al participar en una riña con uno de sus familiares.

Al descartarse que presentaba lesiones de gravedad, los paramédicos informados de lo sucedido a los agentes, quienes informaron además de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se tomara nota de lo ocurrido, ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 3 de la tarde de este sábado y al lugar de los hechos llegaron elementos asignados a la vigilancia del área, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar revisaron a la persona y se dieron cuenta de que únicamente presentaba dolor abdominal.

Se trataba de un adolescente de 16 años de edad, el cual manifestó que momentos antes había participado en una riña con uno de sus familiares en otro punto de la colonia, por lo que se fue a su casa debido a que es comenzó a sentirse mal.

En ese sitio sus familiares llamaron a los cuerpos de auxilio, llegando además el personal de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.