Menor fue atropellado; salió corriendo al paso de una camioneta

Redacción NoticiasPV

Durante la mañana de este martes 7 de febrero del 2017, se suscitó un accidente, donde una camioneta de la empresa Canopy, lesionó a un menor de edad que se encontraba por las calles de la colonia Campestre Las Cañadas; esta situación provocó la movilización de las autoridades de tránsito, de Protección Civil Municipal y la policía para actuar en consecuencia.

De los datos preliminares se desprende que el menor de 9 años, fue golpeado por una camioneta de la empresa Canopy; hechos ocurridos entre las calles Garzas y Avestruz, de la colonia antes referida; y es que el chofer de la unidad, refirió que el menor –de repente– salió corriendo y fue cuando lo impactó con su unidad, es decir el menor cruzó sin ninguna precaución.

Pese al incidente, el menor sólo tuvo algunos raspones; no obstante el responsable de la aseguradora se hizo cargo de cualquier daño al menor y se procedió a una negociación entre los familiares del pequeño y la aseguradora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.