Menor de edad sufrió dolorosa caída jugando con su “bici” en la Bobadilla

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia y Bomberos y policías llegaron a auxiliarlo.

Con escoriaciones y un fuerte golpe en una de sus piernas, fue como resultó un niño de entre 10 a 12 años de edad, esto cuando al encontrarse jugando con su bicicleta en una de las calles de la colonia Bobadilla, en la delegación de El Pitillal, perdió el control y terminó sufriendo una caída que lo mando directo al hospital.

Familiares del menor se percataron de lo sucedido y al ver el golpe que este presentaba y que se quejaba de un fuerte dolor, no dudaron en dar aviso a las autoridades.

El reporte llegó a las líneas de emergencia pasadas las ocho de la noche y enseguida elementos de Bomberos y Policías Municipales se presentaron en la calle Abasolo cruce con Primero de Junio.

En ese lugar atendieron al muchacho y luego informaron que a la valoración se observó al menor en posición supina, consciente y orientado, refiere dolor en la extremidad inferior izquierda, presentando edematización de la misma por lo cual se encargaron de trasladarlo a la clínica 170 del Seguro Social para que fuera revisado por un médico a manera de descartar posible fractura de fémur tercio medio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.