Menor de 13 años se suicida, le prohibieron tener novio

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Una menor de 13 años se suicidó ayer por la mañana después de que su padre le prohibiera tener novio luego de descubrir en el teléfono de la adolescente que sostenía una relación amorosa con un compañero de escuela.

El martes después de que el padre de esta niña se molestara y además le quitara el teléfono celular, ella decidió arrojarse desde un cuarto de servicio ubicado en un segundo piso en calles de la colonia Del Carmen en Coyoacán, donde sus padres eran conserjes del inmueble.

Conforme a un reporte policial, estos hechos ocurren aproximadamente a las 06:20 horas, cuando a través del C-2 se emite un reporte de emergencia de una persona lesionada por caída, al llegar al lugar policías del Sector Coyoacán se entrevistaron con el padre de la menor, quien se identificó como Víctor Manuel quien relató que minutos antes su hija se había levantado para ir al sanitario.

“Después constata que la menor no se encuentra y escucha un golpe sobre la calle y se asoma al exterior del domicilio desde la azotea, donde se encuentra el cuarto de servicio donde residen desde hace cinco años y ahí junto a su esposa Lucila observan que su hija está tirada inconsciente sobre la banqueta”, se abunda en el parte policial.

El padre dijo a los policías que su hija estudiaba en la escuela secundaria Vicente Guerrero.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!