Menor amenazó con matarse porque le quitaron su celular

Los hechos sucedieron en Versalles y el chamaco al ver a los agentes, les dijo que le dio coraje que le hubieran quitado su teléfono *Los agentes dieron las recomendaciones a seguir

Durante la noche de de este martes, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un menor de edad que a manera de chantaje decía que se cortaría las venas, esto porque sus padres le quitaron el teléfono celular.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 21:10 horas, tiempo en el que mediante una llamada se solicitó la presencia de los uniformados por la calle Francia en su cruce con la calle Milán, de la colonia antes mencionada, esto debido a un problema con un menor de edad.

A la llegada de las autoridades, estos se entrevistaron con dos adultos, quienes mencionaron que debido a que le habían castigado el teléfono celular a su hijo de 11 años de edad, este había hecho el comentario que tentaría contra su vida.

Los agentes pudieron dialogar con el niño y este asombrado por la presencia de los mismos y un poco más calmado comentó haberlo dicho de coraje.

Al darse cuenta que todo se trataba de un chantaje por parte del menor, los oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones a las personas para evitar hechos mayores y en caso de que estos requirieran el apoyo necesaria para buscar otro tipo de ayuda, los orientaron en dicha situación y luego se retiraron para seguir en espera de otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.