Mejores áreas verdes, mejor calidad de vida: Dávalos

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, encabezó los trabajos del programa “El Puerto que Queremos” que el pasado sábado se llevó a cabo en colonias de la delegación Las Juntas, en condiciones un tanto adversas tras la copiosa lluvia que cayó durante la madrugada.

“Me da mucho gusto que todos ustedes estén aquí, trabajando y dando el extra a este Vallarta que queremos, que necesita de la mano amiga para poner las áreas verdes de la delegación Las Juntas como deben de ser”, expresó el alcalde a cientos de trabajadores previo al arranque de labores.

En esta ocasión, se conformaron tres equipos con personal y directores de las diferentes dependencias, que realizaron labores de limpieza y mejoras en nueve áreas verdes de dicha demarcación.

En la unidad deportiva, donde el primer edil dio su mensaje, se observaba la acumulación de agua y fue uno de los lugares donde la lluvia, acompañada de fuertes vientos, derribó árboles y dañó incluso una línea de energía eléctrica.

De hecho algunos elementos se incorporaron a los trabajos minutos después porque trabajaban en la limpieza de rejillas en diferentes puntos de la ciudad.

Esta vez también se sumaron a los trabajos poco más de 50 elementos de la Academia Regional de Policía y por otra parte se ofrecieron cortes de pelo a los habitantes de esa delegación en la plaza principal.

“Somos un equipazo, y cuando se trabaja en equipo debemos de ser solidarios, por eso le damos unas horas extras de nuestro tiempo al programa El Puerto que Queremos”, subrayó el presidente municipal.

Cerca de 500 servidores públicos de las diferentes áreas del ayuntamiento, entre regidores, directores, jefes y personal en general, realizaron actividades de limpieza, poda, reparación de juegos, recolección de basura, escombro y poda, así como el pintado de árboles, jardineras, bancas y juegos; arreglo de luminarias, bacheo y rehabilitación de calles, esto último muy importante una vez que ha iniciado la temporada de lluvias.

Acompañaron al alcalde, la presidenta del Sistema DIF municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; el regidor Eduardo Martínez; los directores de Obras Públicas, Óscar Castellón, de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez, el delegado de Las Juntas, Francisco Arreola, la señora María Guadalupe Vargas Rubio, en representación de los vecinos, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.