Mejorarán su vivienda otras 245 familias de El Pitillal

A través del programa ‘Casa Digna’, el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, ayudará a que otras 245 familias de las colonias Pitillal Centro, Bobadilla, Leandro Valle, Villas Río, Jardines de la Higuera, El Calvario y los Fraccionamientos La Primavera de Vallarta y Prados de la Higuera, mejoren el patrimonio de sus hijos con la entrega de materiales para sus viviendas.

Al encabezar la entrega número 20 de este programa, el alcalde vallartense afirmó que su gobierno continúa trabajando para llevar mejores condiciones de vida a las familias que más lo necesitan, haciendo equipo con ellas para poco a poco ir construyendo la casa que tanto anhelan.

“Y así vamos a ir haciéndolo año con año; vamos a ir construyendo la casa que le van a dejar a sus hijos, a sus nietos. Antes no existía este apoyo; recuerdo mi padre y mi madre cómo se sacrificaban para comprar el material e ir haciendo la casita que nos dejaron. Ahora nosotros queremos ayudarlos en este proceso; hacerles saber que cuentan con nosotros para que sus familias puedan vivir de manera digna y vamos a continuar con los programas sociales ayudándoles”, expresó el primer edil.

Asimismo, invitó a los vecinos a hacer un buen uso de los materiales que se les entregan para que puedan seguir recibiendo este beneficio, toda vez que se realizan verificaciones posteriores para garantizar que los apoyos sean bien empleados y estos verdaderamente lleguen a quienes los necesitan.

Las palabras de agradecimiento para el presidente municipal no se hicieron esperar, y fue a través de la señora Berenice Guerrero Pérez, que los beneficiarios reconocieron el respaldo que se les brinda con este programa.

“Estoy aquí para darle las gracias a nuestro presidente, al señor Arturo Dávalos Peña y a su esposa Candelaria. Yo y todos mis compañeros, queremos darle las gracias por esta gran ayuda que tanta falta nos hace; Dios quiera y se siga dando ese beneficio, mil gracias”, señaló.

Regidores y funcionarios municipales de las diferentes áreas del ayuntamiento, acompañaron al primer edil en esta jornada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.