Mejoran Aspecto en Canchas de la Colonia Hermosa Provincia

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Valió la pena.

Trabajando en favor de la ciudadanía. Mejoran aspecto en canchas de la colonia Hermosa Provincia.

Vecinos de esta demarcación agradecen a la autoridad municipal que encabeza el alcalde, Arturo Dávalos, el haber terminado de remodelar y colocar la malla.

Son pequeñas obras que para los vecinos significan mucho, en este caso en favor de los niños y jóvenes quienes hacen uso de las instalaciones en donde hacen deporte diverso.

Esta era una necesidad que tenían desde hace tiempo los habitantes de esta colonia, que su espacio de recreo tuviera mayor seguridad. La malla era necesaria y de paso el arreglo mismo del espacio de esparcimiento que todos usan principalmente los fines de semana.

Son de las peticiones que a diario reciben en distintas dependencias del gobierno municipal, a las que se les dará celeridad en servicios públicos municipales, participación ciudadana y el propio consejo municipal de deportes.
De esta forma, desde hace algunos días, los habitantes ya gozan de dignas instalaciones, ahora se nota mayor presencia de niños y jóvenes.

Instalaciones seguras y limpias, garantizan una mayor confianza de los padres hacia sus hijos para que hagan deporte y erradiquen cualquier riesgo y adicción entre la población de Hermosa Provincia.

Cabe destacar que como este tipo de peticiones, el gobierno tiene muchas provenientes de diversas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, algunas urgentes mismas que están debidamente bajo agenda.

Para atender este tipo de solicitudes, es importante destacar la existencia de programas sociales como las jornadas de los miércoles en cada una de las cuatro delegaciones, El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas.

Así como las actividades que se tienen los fines de semana en las colonias dentro del programa Por el Puerto que Queremos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.