Mejor quitaron escultura de Lorena Ochoa del malecón II

Era objeto de robo por el material en la que fue realizada

Muy lamentable.

Mejor quitaron la escultura de la mundialmente famosa golfista mexicana, Lorena Ochoa, la cual se ubicaba en un lugar del malecón II en Puerto Vallarta.

El lugar en donde se encontraba la escultura hoy luce en deprimentes condiciones, abandonado y sucio.

Se desconoce si por el momento la escultura será restaurada o definitivamente la retiraron, pues en las condiciones en las que se encontraba era una lamentable imagen para la visita de gente local, turistas nacionales e internacionales.

Cuando la escultura fue inaugurada, lucia espectacular y sería de gran atractivo para todos, pero con el paso del tiempo, el material con el que estaba hecha la escultura poco a poco, fue robado.

Fue emblemática la imagen de la escultura de Lorena Ochoa sin su palo de golf.
Paulatinamente el material fue robado.

Es por esta razón que se decidió mejor fuera retirada toda la escultura, quedando el lugar solo.

Cabe destacar que Lorena Ochoa estuvo en Puerto Vallarta, invitada para la inauguración de su escultura en el malecón II de Puerto Vallarta, acompañada por el entonces gobernador panista de Jalisco, Emilio González y Ramón Guerrero, alcalde de este destino de playa.

Lorena Ochoa es de Guadalajara y actualmente está retirada de la actividad deportiva del golf de la cual fue una estrella emblemática para Jalisco y México.

Fue integrante del Circuito Principal de Golf Femenino LPGA, en donde estuvo rancheada como la número 1 por mas de 3 años.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.