Médicos especialistas atienden en la URR del Sistema DIF

Los especialistas en rehabilitación y comunicación humana realizan las indicaciones pertinentes para que los usuarios asistan a sus terapias de  rehabilitación física supervisados por sus terapeutas

El pasado fin de semana las especialistas en Rehabilitación Física acudieron a la Unidad Regional de Rehabilitación, y a ellos se sumó por primera vez el de Comunicación Humana, esto como parte de los servicios que el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa generando para brindar una atención de calidad a los vallartenses que acuden a la URR.

El especialista en Comunicación Humana ayudará en temas de audición, lenguaje, aprendizaje, voz, habla y deglución mediante material didáctico lúdico, que se complementará con la terapia de lenguaje y de estimulación temprana. Mientras las especialistas en Rehabilitación Física, continúan determinando el proceso de terapias físicas de los pacientes en Mecanoterapia, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, y la Cámara de Estimulación Multisensorial.

Sí bien las personas acuden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas a realizar su terapia de rehabilitación física y/o lenguaje supervisados por sus terapeutas, ellos requieren de una primera valoración y después de revaloraciones, por ello los médicos especialistas visitan cada 15 días la URR.

Para poder acudir a esta unidad, es necesario la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, y de contar con ellos, radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 224 09 82 y 224 05 95, o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en avenida Paseo de las Palmas, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Barrio Santa María.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.