Mecánico de la Bugambilias intentaba quitarse la vida

Fue encontrado a tiempo y lo auxiliaron sus familiares * Paramédicos lo trasladaron a un hospital

La mañana de este viernes, paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona vecina de la colonia Bugambilias, el cual fue encontrado intentando quitarse la vida en el interior de un taller, ubicado a un costado del Arroyo Los Camarones.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte ooco después de las 9 de la mañana, cuando les daban a conocer que se requería en breve la presencia de los elementos de la Policía y Paramédicos, debido a que se encontraba una persona bastante agresiva que intentaba quitarse la vida sobre la calle Brisa y Rayo en la colonia Bugambilias.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con una mujer identificada como Amanda, de 37 años de edad, quien manifestó que ha tenido problemas sentimentales con su pareja identificada como Alejandro Lozano, de 33 años de edad, el cual el día de hoy por la mañana aproximadamente a las 8 horas, fue a tocarle a su casa para que le abriera la puerta.

La mujer explicó que su marido por la noche se había quedado dormida en el taller y que fue por la mañana cuando al ir a tocar la puerta, le dijo que fuera a su taller para que viera lo que había hecho para ella.

La mujer manifestó que se fue siguiéndolo y alcanzó a ver que estaba colgada una soga, por lo que se regresó y fue a buscar a su padrastro para decirle lo que estaba pasando y al llegar al taller, encontraron con que la persona había intentado quitarse la vida, causa por la cual inmediatamente lo auxiliaron y solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando al lugar la unidad B-69 y la ambulancia B 0674 bajo el mando del oficial Ezequiel Cárdenas del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona que, al parecer, se encontraba bajo algún efecto, debido a que se encontraba bastante combativo y no se dejaba atender.

Al lugar de los hechos llegó la señora Ana Lilia Hernández, madre del muchacho, quien ayudó a controlarlo, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital para su atención médica.

loys elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.