Mecánico aplastado por un taxi del sitio 9

En Ramblases le estaba echando mano de obra debajo del mismo, pero el gato hidráulico se zafó y le cayó encima *Con una lesión considerable fue llevado de urgencia al Hospital Regional

Con lesiones considerables fue internado la tarde de este miércoles en el Hospital Regional, un mecánico que momentos antes resultó seriamente lesionado al quedar aplastado por un vehículo, el cual estaba reparando en la colonia Ramblases.

Las autoridades municipales informaron que la persona realizaba labores de mantenimiento a un taxi del sitio 9, pero que el gato hidráulico que sostenía el vehículo se resbaló y le cayó encima al trabajador, resultando lesionado de la cabeza.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en los que se dieron cuenta de que la persona presentaba otorragia, es decir, sangraba en abundancia de uno de sus oídos, situación que les preocupó a los paramédicos, aunque notaron que la persona se encontraba consciente, causa por la cual lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para que fuera un médico quien lo valorará y determinara la gravedad de las lesiones que presentó.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12:20 horas de este miércoles, cuando les informaban a los números de emergencia que se requería en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, sobre la calle Puerto Ángel en su cruce con Puerto Mazatlán en la colonia Ramblases, debido a que un taxi había aplastado a una persona.

Al principio pensaban que se trataba de un atropellamiento, sin embargo, cuando llegaron elementos de la patrulla PV-327 bajo el mando del oficial Armando Vargas, informó que se trataba de una persona identificada como Norberto Bicho, de 55 años de edad, el cual es vecino de la misma colonia Ramblases y el cual se encontraba laborando como mecánico.

Explicó que al estar en la parte baja de un Nissan Tsuru en color amarillo, taxi 932 del sitio 9, el gato hidráulico se zafó y le cayó encima, aplastándole la cabeza, por lo que inmediatamente las demás personas colocaron otro gato, levantaron el vehículo y lo sacaron, pero notaron que sangraba en abundancia de la cabeza.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia B-65, bajo el mando de José Hernández, mismos que atendieron a la persona y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional para que fuera el personal médico que determinara la gravedad de las lesiones que presentaba esta persona.

Mientras tanto los elementos de Seguridad Pública Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.