“Me siendo muy orgullosa de usted”, expresa vecina a Dávalos

El alcalde correspondió la confianza de los vallartenses y afirmó que se seguirá trabajando fuertemente hasta el último día de su administración

Por el apoyo que su gobierno continúa brindando a las familias a través de programas como ‘Casa Digna’, la señora Liliana Joselyn Vázquez Hurtado, reconoció en la más reciente entrega de este programa, el trabajo del alcalde Arturo Dávalos Peña. “Quiero agradecerle personalmente por el presidente que ha sido para nosotros; por ayudar a su pueblo que somos nosotros. Me siento muy orgullosa de usted y quiero agradecerle por todos los de mi colonia porque nos ha ayudado mucho, hemos visto su esfuerzo y su empeño”.

Ella, forma parte de los 332 hogares que en días pasados recibieron los materiales para continuar mejorando su vivienda. Todos ellos pertenecen al sector 22 conformado por las colonias Infonavit CTM, Garza Blanca, Ex-haciendas del Pitillal, Vida Vallarta, Los Sauces, Aralias, Jardines de Vallarta, Real del Marlín y Fovissste 96.

Al encabezar esta nueva entrega, que se realizó en la cancha deportiva de la colonia Infonavit, el presidente municipal Arturo Dávalos, reiteró que se seguirá trabajando por los vallartenses “hasta el último día de nuestra administración, haciendo obra y mejorando la calidad de vida de los que vivimos aquí”.

Y una muestra de lo que hoy se viene haciendo en este sector –detalló- es la rehabilitación de la unidad deportiva del Infonavit, en la que se invierten más de 2 millones 057 mil pesos, para dotar este espacio con nueva iluminación, la reparación de las canchas y su pintado, la renovación de los juegos infantiles y las canchitas de futbol, la construcción de baños nuevos, la instalación de malla y más acciones que fueron consensadas con deportistas y con los vecinos.

Asimismo, agregó el primer edil, se construyó en concreto hidráulico la avenida Las Torres, cuyas dos primeras etapas ya fueron concluidas, y se trabaja para que esta vialidad continúe desde el Colegio Niños Héroes hasta la calle Viena, entre otras acciones más que se suman a una serie de obras y proyectos que se llevan a cabo en todo el municipio, tanto en materia deportiva como en infraestructura urbana.

Dávalos Peña agradeció la confianza que las familias han depositado en su gobierno, “por su apoyo, por su paciencia; cuando uno está como presidente es

nuestra responsabilidad estar al pendiente de nuestro municipio, de que les vaya bien a todo mundo, de hacer obras esa es nuestra responsabilidad”.

En esta entrega, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; Christian Salcedo, director de Desarrollo Social y Beatriz Adriana Martínez, coordinadora del Sector 22

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!