«Me rendí, me sentí frágil y desolado», narra paciente con COVID-19

* Lo difunde en su muro de Facebook, con el propósito de crear conciencia entre la población y tomen muy en serio las medidas de sanidad ante la presencia del virus, que sí existe y se encuentra en fase de contagio masivo en Puerto Vallarta.

El Covid-19 sí existe, y en un plan de conciencia para que los ciudadanos se cuiden, el doctor Morgan Rojas, escribió en su muro de Facebook, la situación que padece en estos momentos por el virus y pide a las personas cuidarse y hacer conciencia, sin exagerar, porque esto es real.

Así lo narra en su muro de Facebook:

«Hoy ha sido un mejor día, es por eso que les comparto mi historia:

No les están contando cómo están las cosas, tengo 36 años, soy corredor de todos los días, me mantengo en mi peso, no tengo enfermedades metabólicas ni cardiovasculares, no tomo, no fumo, cuide las medidas para evitar contagios (omití muchas) y el tema principal de todo esto no es causar lástimas, es crear conciencia, sin exagerar, a mi mediana edad no solo me he dedicado al control de peso.

La mayoría de los años anteriores como médico estuve en salas de urgencia, ambulancias y hoteles, me tocó ver y sentir infinidad de cosas, en mi carrera vi hospitales agonizando y cosas terribles, pero nunca en la vida experimenté algo como esto.

Me siento afortunado de que me pegara lo más duro a mi, no habría soportado ver a mi esposa, hijos, padres, hermanos suegros en este estado, es mi cuarto día en la unidad de TERAPIA INTENSIVA (para que me entiendan) y es mi día 16 de enfermedad.

Esto no comenzó como lo describen, no es igual para todos, esto es aterrador, es prácticamente un infierno mientras vienes en la ambulancia y solo sueltas tus manos, me rendí, me sentí frágil y desolado, después piensas en lo peor, dejar a tus bebés solos, a tu esposa que para mi es el ser humano más sensible y amoroso que conozco. Y señores no me avergüenzo, no me escondo, quieren un caso cercano y que puedan decir que lo tienen comprobado, mi nombre es Morgan Rojas o el Dr. Morgan, recuperándome de este maldito virus que quema, duele, mata pero que estoy en camino a vencer.

Tomen sus precauciones, exageren, la gente está ahora sí llenando los hospitales, en esta muy dichosa sala me acompañan otros tres señores por los cuales incluso estoy más preocupado, pero se que van a salir adelante por que el trato ha sido excelente y muy profesional, si dudan, estoy aquí en UCI de CMQ premiere, donde el Dr. Antonio Matilla y todo el equipo de enfermeras, están día y noche haciéndonos la vida más fácil.

Exageren sus medias, nosotros ya estamos ultra exagerados en casa como en las clínicas y recuerden, esto apenas inicia no vamos de salida y tampoco había yo visto casos hasta hoy que veo todo saturado…

Les dejo esto que me mando mi esposa Teresita Marmolejo para que sepan lo que pueden perder por no seguir con las medidas adecuadas.

Cuidense mucho y por favor usen esto y dejen de seguir a los gobiernos como borregos, a ellos no les interesas…»

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.