MC y Moisés Guerra Limpiarán Todo Bahía de Banderas

VALLE DORADO, Bahía de Banderas, Nayarit.- MOISÉS GUERRA, precandidato a la Presidencia Municipal de MOVIMIENTO CIUDADANO en Bahía de Banderas, limpió junto con su equipo de trabajo varias de las calles y avenidas más importantes de la Delegación Valle Dorado.

Desde temprana hora este domingo nueve de abril, MOISES GUERRA y simpatizantes de MOVIMIENTO CIUDADANO se dieron a la tarea de barrer y recoger más de una tonelada de basura en esa importante zona del municipio.

La jornada de limpieza contó con la presencia de la Coordinadora de Mujeres en Movimiento Bahía de Banderas, Adriana Angulo, de la Coordinadora de Relaciones Públicas de Movimiento Ciudadano Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, Melissa Madero, del popular Gallo de la Bahía, así como de jóvenes entusiastas que quieren que a Bahía de Banderas llegue un gobierno como los de Guadalajara y Puerto Vallarta.

Este lunes MOISES GUERRA precandidato de MOVIMIENTO CIUDADANO tendrá una apretada agenda de visitas a liderazgos de su partido en tres demarcaciones del municipio y atenderá compromisos con los medios de comunicación regionales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.